Los pobres tienen mucho que enseñarnos en humanidad, en bondad, en sacrificio, en solidaridad

O jornaleiro

extra. frases duras papa

1. “Parece que Paraguay no está muerto. Gracias. Porque un pueblo que vive, que no mantiene viva sus preocupaciones, un pueblo que vive en la inercia de la aceptación pasiva, es un pueblo muerto”.

2. “La juventud es tiempo de grandes ideales. Me viene decir muchas veces que me da tristeza ver un joven jubilado”.

3. “No tengan miedo de dejar todo en la cancha, jueguen limpio, con todo. No tengan miedo de entregar lo mejor de sí. No busquen en arreglo previo para evitar el cansancio la lucha. No coimeen al referí”.

4. “Que esto puede ser un peligro; sí, sí, yo quiero fraternidad, justicia, paz, pero puede convertirse en un nominalismo, pura palabra, no, la fraternidad, la justicia, la paz y la dignidad, son concretas o sino no sirven”.

5. “Yo les confieso que me da un poquito de alergia, o para no decirlo así en términos tan…

Ver o post original 707 mais palavras

Publicado por

Talis Andrade

Jornalista, professor universitário, poeta (13 livros publicados)

Deixe um comentário

