
Lilian Tintori, esposa del opositor, Leopoldo López, admitió que el Gobierno Nacional se mostró preocupado por preservar la seguridad y la integridad física de su esposo, quien tras entregarse a las autoridades, fue acompañado al Palacio de Justicia en Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Tintori a través de la cadena CNN, afirmó “(Diosdado Cabello) lo acompañó porque habían grandes amenazas en asesinar a Leopoldo”, denunció Tintori.
El Gobierno Nacional ha mostrado toda la disposición de garantizar la integridad física Leopoldo Lópezante planes de sectores de la ultraderecha en el exterior para atentar contra la vida del vocero opositor.
López se entregó este martes a las autoridades venezolanas después de ser conminado en días pasados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El opositor fue requerido por el Ministerio Público tras dirigir hechos de violencia en el centro de la capital donde además fueron atacadas instituciones del Estado, incluyendo la sede de la propia Fiscalía General de la República.