América do Sul sem crise

Paraguay
Paraguay

El jueves pasado fue el santoára 65 del senador Alfredo Luis Jaeggli, tuvo un festejo familiar, íntimo, pero la fiesta guasu fue el sábado en su quinta de Caacupé. Allí el parlanchín tiró la casa por la ventana y el regalo principal que le hicieron ni qué decir: le “obsequiaron” la presencia de 10 hermosas modelos, que con poca ropa y mucha onda, alegraron a los presentes.

CAACUPE (enviados especiales). La festichola comenzó alrededor de las 21, con la llegada de los primeros invitados. Una “corte” de chicas.
Otro contingente de bellas muchachas, subidas al escenario, y al son de alegres músicas, bailaban de lo más divertidas, alegrando la vista de los presentes, principalmente de los arrieros.

La comilona consistió en suculentos cortes de asado, opaichagua tipo de carnes, ensaladas de las más variadas y tragos a discresión (corrió cerveza, whisky, vino, naumbre, de todo). Ya cuando loperro comenzaban a darle duro al chupi, de repente en el altavoz se escuchó que se venía el regalo principal para Jaeggli: le “cayeron” diez chicas “pipi cucú”, con remeritas con inscripciones en el pecho que decían: “Feliz cumpleaños senador Alfredo Jaeggli”

Chile
Chile
Argentina
Argentina

Publicado por

Talis Andrade

Jornalista, professor universitário, poeta (13 livros publicados)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s